Sobre Moduli

Moduli, Casas Modulares, es una división de Acedur, Casas de Acero:

Acedur:

Acedur, Casas de Acero, es una empresa constructora especializada en Steel Frame, el sistema constructivo liviano y resistente de perfiles de acero galvanizado. En permanente crecimiento, esta empresa joven y pujante ejecuta obras tanto residenciales como comerciales. Ofrece también servicio de proyecto de arquitectura y de ingeniería de estructuras de acero.

Saber más


La experiencia y conocimiento de Acedur, garantiza un producto de excelente calidad y prestaciones. Nuestra solvencia y trayectoria en el mercado brindan seguridad y confiabilidad a tu inversión.

Nuestra Historia

Nuestra historia es, también, la historia de nuestros clientes. Diseñar y construir cualquier proyecto, en especial la casa propia, es un viaje emocional. Sabemos las dificultades y obstáculos que construir tradicionalmente implica. Los costos no previstos, los plazos que se dilatan y las sorpresas de último momento, en su conjunto hacen que todo el proceso sea incierto y riesgoso. Sabíamos que tenía que haber una manera de solucionar estos inconvenientes.

Así, determinados a redefinir la manera convencional de construir, decidimos unir la experiencia y conocimiento mutuos en pos de un mismo objetivo, y creamos Moduli.

Estamos convencidos de que hay una nueva manera de construir, más inteligente. Y nos emociona ser parte de este cambio.

Nuestro Objetivo

La cantidad de salarios necesarios para adquirir la casa propia no ha dejado de subir. El déficit habitacional es un problema crónico y estructural, que afecta a miles de personas. En Moduli nos propusimos hallar soluciones habitacionales que dieran una respuesta concreta a este problema.

La tecnología impacta nuestra vida, y la hace mejor y más productiva. Creemos que es hora de que construyamos más inteligentemente, aplicando las últimas tecnologías para construir casas de mejor calidad, a menor costo y en menor tiempo.

Nuestro objetivo es que más gente pueda tener acceso a su casa, a una casa de calidad, con un diseño moderno, funcional y bello.

Ya sea para tu casa de fin de semana, tu casa de veraneo o tu primera vivienda, conoce todas las ventajas que Moduli, Casas Modulares, tiene para ofrecerte.

Hoy más que nunca tener tu casa es posible.

Quién Somos

Somos un equipo de trabajo compuesto por profesionales de larga trayectoria y experiencia.

Cintia Peñaloza
Martillero - Socio Fundador
cpenaloza@moduli.com.ar

Juan Báez
Socio Fundador - Lic. Adm.
jbaez@moduli.com.ar

Nuestros Valores

Compromiso
Con nuestro trabajo, con nuestra promesa, con nuestros clientes, proveedores y personal.

Respeto
A lo que nos enseñaron nuestros padres, a lo que es nuestro, a quienes trabajan con nosotros y a quienes nos eligen cada día.

Responsabilidad
Por nuestras acciones y omisiones, por asumir nuestras obligaciones y cumplirlas.

Calidad
La calidad como máxima que guía todo lo que hacemos. Creemos que el mejorar no tiene término.

Nuestros Proveedores

Avalan y respaldan nuestros proyectos los siguientes proveedores: